viernes, 24 de julio de 2009

6 de agosto...


Y si de pronto un día dejo de quererte?...

Si uno de estos días lluviosos despierto y...no estás.

Si de repente descubro que mi mente ha decidido por fin volar a otra parte...lejos de ti...donde ya no duelas...

Si de un día a otro quiero volver a escribir versos al aire en vez de ponerlos en un solo lugar y dartelos todos, y darte mi tiempo, y darte mi vida.

Que tal si un día de estos desaparecen las repetidas ganas de mirarte, la insistente imagen de ti sonriendo, la inalcanzable idea de ser suficiente para ti, escucharte decir "me quedo contigo" (es solo una idea y nunca dejará de ser solo eso).

Que tal si el amor se desvanece, se va, se queda corto y cobarde ante la distancia...que tal si soy yo quien no resiste, quien resulta corta y cobarde.

¿Qúe tal si me olvidas?... o que tal si te olvido?...
F.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario