viernes, 4 de septiembre de 2009

la luna


"Si pudieras platicar con la luna y ella pudiese hablar contigo, te diria todas esas cosas que yo le cuento de ti, las cosas mas sencillas que noche a noche me hacen respirar, yo se muy bien que ella no se aburre, pues siempre y siempre vuelve, vuelve a brillar, aunque sea la mitad. Platica con la luna y te dira convence a la egoista y lo sabra que esto no es un capricho, un corazon sincero nada mas platica con la luna y te dira... "


El viernes por la noche estuve en un concierto de un amigo ke tiene un grupo de (rock??). La verdad es que fui con pocas ganas porque me dolía mucho el cuello y prefería quedarme en casita tranquila pero al final la pasé bien ( pese a las circunstancias ). Estabamos cenando y viendo el concierto a la vez...y eso no lo hace una todos los días, además que había luna llena y el paisaje era precioso....la foto no se ve muy bien, pero de 20 que hice esta es la mejor... ya iré mejorando.

1 comentario:

  1. Claro que irás mejorando hasta lograr la foto como la deseas,pero a mi me parece muy bella, lo importante es que te hayas diverido y te haya acompañado la luna. Un abrazo.

    ResponderEliminar