sábado, 10 de octubre de 2009

04:57 pm...


¿Qué me queda?... escribir...

Prudente es, comenzar por decir, que me siento confundida, contrariada...

Por un lado, las cosas cambian... unas cuantas etapas terminan (¿comienzan nuevas?...no lo sé... antes he creído que no es así...) ...antes he creído que terminan solamente por que es inútil seguir alimentando a un ser humano de "te quieros" que ya no existen...


Es una locura! estas mismas palabras escuchó mi sobrina de 6 años salir de mi voz hoy por la mañana ... (- "los te quiero se acaban tía??"- preguntó Paulina con su carita toda angustiada)... No se acaban... jamás se acaban... a veces solo debes cambiarlos de lugar; depositarlos en otro sitio...


Llevo con esta, 4 semanas enferma (hoy otra vez no pude salir de casa )... y 4 días con la cabeza totalmente al revés...


Creo que el miedo llega al comenzar a caminar (sola), pues bajo estas circunstancias a veces debo detenerme e investigar ¿de verdad estoy avanzando?...


Dices que no importa si tienen que ser así las cosas; que solo te importa verme bien... verme bien?... "tarde!! quizás en otras vidas, quizás en otras muertes"... para verme bien ya es tarde... ya no vas a verme... lo siento... hoy soy yo... solo yo... ya sin ti...


2 comentarios:

  1. Hola me gusto como escribes, bueno todo tu blog en general, me pasare seguido por aquí.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una espina clavada en el corazon, al leerte recorde mi cura de sueño del 2007 no quise salir no quise dormir no quise nada!
    por mas que tome agua, salte y grite
    no paso nada! solo un tiempo para volver
    a mi.... vamos chica quiero leerte!

    ResponderEliminar