jueves, 15 de octubre de 2009

°° ANTES Y AHORA °°


Estuve de nuevo en ese rincón.... el rincón en que suelo meterme cuando no deseo hablar con nadie en la escuela... cuando deseo escaparme de la prisa cotidiana que envuelve las voces ya conocidas de mis compañeros de clase...


10:41 am... fui a meterme en ese rincón; pero esta vez no quería escapar... quería escuchar la voz al otro lado del celular que me saludaba del modo más hermoso que nadie lo ha hecho en... ¿meses?... (lo siento... creo que nadie puede resistirse a unas palabras lindas!)... ésta vez solo quería escucharle lo mejor posible (larga distancia... poca audición)...


1 minuto o menos duró la llamada. Tiempo en que; debo confesarlo también, mi corazón parecía querer salir de mi pecho de tan rápido y fuerte que latía... hasta pensé por un momento que por el teléfono iría a escucharse (y por ello fui a dar al rincón... así al menos nadie más me delataría)...


1 minuto o menos... y tuve que quedarme unos 15 minutos más; inmóvil... ¿qué es esto? (que alguien me lo explique ya!!). Hace poco leí entre sus palabras "en mi vida hubo un -antes- y un -después-"... ahora lo entiendo así...


Antes de conocerte, era como un eco en el vacío, un astro en decadencia, detrás de un biombo de mentiras, espejísmos, esperanzas falsas, vuelos interrumpidos, hueco en la nada. Podía ser feliz mientras mi alma jugaba a que lo era...

Ahora soy como; el niño detrás de un papalote, beber agua fría en un día caluroso, como chocolate caliente en invierno.

Y aunque de vez en cuando tengo muertes chiquitas, palpo mi corazón y se va la incertidumbre... mi hueco está lleno.. y ahora ya estoy volando...

5 comentarios:

  1. Volando me quedo igual ante tus versos.. maravillosos.. el antes y un después.. el ahora..

    Excelente


    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el blog, tu relato es casi un recuerdo de la niñez que se entrecruza con otras vidas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre abra instantes en nuestras vidas que las cambien por siempre, momentos de amor o desamor o simplemente experiencias de vida y muerte.


    Te deseo lo mejor, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre es un disfrute leer tus emociones.

    Un placer y gracias

    ResponderEliminar