sábado, 10 de octubre de 2009

me explico??....


Eres tanta gente, que dime ¿con quién hablo ahora?,¿no ves que no sois iguales? eres el de: "quédate conmigo, prometo darte tormento, darte malos ratos..."


...No es lo mismo

que sepas que hay gente que trata de confundirnos

pero tenemos corazón que no es igual,lo sentimos... es distinto

vale... que a lo mejor me lo merezco

bueno... pero mi voz no te la vendo

puerta... y lo que opinen de nosotros...léeme lo labios,

yo no estoy en venta


vale... que a lo mejor lo merecemos

bueno... pero mi voz no la vendemos

puerta... y lo que opinen de nosotros...léeme lo labios, a mí me vale madre


...puerta y aire que me asfixio,que no se trata del lado que quieras estar

que estar de un lado o echarte a un lado... (verás)

no sé como decirte, no es lo mismo,

vivir es lo más peligroso que tiene la vida

que digan por televisión

que hay suelto un corazón

que no es igual

que es peligroso...que es distinto


No es lo mismo basta o va a estar

ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar

las listas negras, las manos blancas... (verás)

no es lo mismo

no gana el que tiene más ganas… no sé si me explico...

1 comentario:

  1. Me gustas como plasmas tus versos..

    Excelente

    Saludos fraternos
    Un abrazo.

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar