martes, 20 de octubre de 2009

QUIERO SER....


Ayer me encontré a un amigo de la preparatoria a quien hace mucho no veía... así que nos detuvimos a hablar unos minutos en la calle; felices por el encuentro, hablando de todo (que ha pasado con tu vida.. y con la escuela... y lo demás...)... hasta que tocó esa pregunta que no deja de dar vueltas en mi cabeza... " y ¿ que piensas sobre el futuro?, ¿que harás?, ¿qué sigue?"...


Creo que solté alguna respuesta a la ligera, disimulando que en realidad no sabía que responder... y ahora que lo pienso, con más serenidad...


¿Que sigue?... yo... no lo sé... no sé que haré en un futuro más allá de mañana... (las cosas se ven tan inciertas el día de hoy... mis alas tan descompuestas... tan ligeras)


Pero hay algo que si sé... y es lo que NO sigue... NO QUIERO MÁS ESTAR ASÍ; con esta ansiedad, con estas ganas atoradas de... ¿de que?... con estas ideas que no salen, con este vértigo... miedo de caer??, caer a donde??... (si nisiquiera veo un precipicio cerca!)... ganas de caer?... muchas!! así sea al precipicio... pero vaya! La vida es como la montaña rusa... ahora mismo voy por la parte que antecede a la caída, pero ni siquiera tengo ganas de gritar...

1 comentario:

  1. El mañana es incierto y vivir el presente es lo mas importante..
    Bella reflexión..
    De caer no caerás se nota que eres muy fuerte y sabes muy bien donde caminas..

    Un beso

    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos...

    ResponderEliminar