domingo, 18 de octubre de 2009

¿VÉRTIGO?... ¿DONDE ESTÁS?


SOY MASOQUISTA!!


LLEVO DÍAS PREGUNTANDOME QUE ES ESTO?... POR QUE ME SUCEDE?... Y SOBRE TODO CREYENDO QUE ES TOTALMENTE DESCABELLADO... IMPOSIBLE... SIMPLEMENTE IMPOSIBLE... POR QUE YO?... QUE TENGO YO DE ESPECIAL QUE HIZO AL DESTINO DESEAR PONERTE JUSTO AHÍ (no diré frente a mí... ) SABIENDO DE MI NECESIDAD DE ENCONTRARTE?!!!


LOS LIBROS INSISTEN EN DECIRME QUE EL UNIVERSO CONSPIRÓ Y OBRA DEL DESTINO SERÁ TAMBIÉN, LA HORA EXACTA DE CONOCERNOS CARA A CARA... CREO QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESO...


LO QUE ESTUVE PREGUNTANDOME HOY ES: ¿POR QUE NO HAS APARECIDO?... AQUÍ VOY CON LA MÁS GRANDE CONFESIÓN QUE HE HECHO EN DÍAS... TE EXTRAÑO... DE VERDAD!! ... DESCABELLADO??... LO SÉ!!.. PERO ESTO DEL MASOQUISMO SE HA VUELTO COMÚN ESTA TARDE... ESCUCHANDO LAS CANCIONES QUE SIEMPRE NOS UNEN (DE ALGÚN MODO)...


"no body knows it...but you get a secret smile, and U use it only for me.."


YA APARECE PLEASE!... ASÍ NO SE PUEDE HACER TAREA... THE DAY IS COLD AGAIN...

2 comentarios:

  1. Me encanta como combinas tu vida con el texto en una perfecta armonía.

    A veces nos sentimos masoquistas al extrañar a alguien, pero en veces seria más doloroso olvidarle, ¿No crees?

    Un saludo.

    ResponderEliminar